Nuestra Empresa

Nuestro Horizonte

A lo largo de nuestra trayectoria, BASCO ha sustentado su quehacer en bases sólidas que le han permitido sortear sin mayores dificultades los bruscos cambios en el mercado.

Visión

Llegar a consolidarse, con liderazgo e innovación, como una de las empresas constructoras e inmobiliarias más eficientes de la industria, aumentando las operaciones en el sector público y privado, con un marcado énfasis en la satisfacción del usuario final, el desarrollo del capital humano, la eficiencia operacional y el crecimiento patrimonial.

Misión

Contribuir con innovación , bajo los más altos estándares de calidad al desarrollo de la infraestructura y vivienda en Chile, dando oportunidades de formación y crecimiento permanente a nuestros trabajadores.

Valores

  • - Satisfacción del usuario final
  • - Desarrollo de capital humano
  • - Eficiencia operacional
  • - Crecimiento y resultados financieros

Resumen Ejecutivo

Con más de dos décadas de experiencia, BASCO ha sabido consolidarse como una empresa de gran conocimiento y prestigio principalmente con mandantes públicos y en el desarrollo de proyectos emblemáticos y desafiantes.

Por otro lado se destaca en su área Inmobiliaria, por la generación de proyectos innovadores en relación a precio/producto.

Nuestro foco se proyecta hacia un crecimiento con un manejo controlado del riesgo financiero. Empresa flexible, que se acomoda a los tiempos de crisis y estados del país y del mundo, con toma de decisiones ágiles y adaptativas.

Nuestro interés en las reparaciones y restauraciones Patrimoniales nos ha llevado a obtener un conocimiento y especialización en el modo de enfrentar este tipo de obras y a posicionarnos como líderes en esta área.

Cultura Basco

Mejoramiento Continuo:

Agregar valor día a día.

Ir hacia la Fuente:

Ir a la raíz del problema. Dar tiempo para definir los problemas para luego dar una solución eficaz.

Desafío:

Vivir momentos interesantes, inspiradores y emblemáticos.

Compromiso con el Equipo:

Los intereses de la compañía por sobre los individuales y compartir conocimientos.

Respeto por el otro:

Valorar la experiencia, priorizar el desarrollo de las personas y construir relaciones duraderas en el tiempo basadas en la confianza.